¿Descuentos en tiendas de animales? sí, gracias

Una tienda de mascotas proporciona una localización estratégica para encontrar todo lo que un cuidador de perros necesita. Sin embargo, esa selección de artículos en un único punto de venta puede llevar aparejado un coste diferente al que podemos encontrar en un comercio generalista, pero no especializado, como los de las grandes superficies.

Con ofertas, el ahorro está garantizado.

Con ofertas, el ahorro está garantizado.

Si estamos dispuestos a buscar entre productos de mayor calidad y más específicos para nuestros perros, pero queremos gastar lo justo en una tienda de animales, tal vez le interese seguir leyendo porque vamos a darle algunas claves útiles para comprar y hacer economías al mismo tiempo ¿No sigue?

-Regístrese en el programa de fidelidad de la tienda de animales. La mayoría de los comercios de mascotas, al menos los de las cadenas que avalan marcas que funcionan como franquicias, ofrecen programas de descuentos en cada punto de venta.

Se les pide a los dueños de perros que proporcionen su dirección postal y su e-mail, así como el número y tipos de animales domésticos que viven en sus casas. La tienda, a continuación, entrega tarjetas de miembro tipo tarjeta de crédito o de tipo llavero que se pueden escanear en cada compra.

A veces las tarjetas permiten hacer descuentos al instante y para ofertas semanales o de temporada. En otras ocasiones, de lo que se trata es de acumular puntos que se pueden canjear en la tienda de manera muy diversa, generalmente con oportunidades o con productos nuevos que se pueden elegir y probar

Los miembros del programa de las tiendas de animales también pueden recibir cupones exclusivos a través del correo postal o correo electrónico, que, por lo general, se adaptan al tipo de mascota o de mascotas que hay en casa.

-Publicidad de papel periódica y con descuentos y bonificaciones. La mayoría de las tiendas de animales que funcionan como franquicias, y algunas de las que pertenecen a propietarios particulares, ponen a disposición de su clientela volantes con descuentos o bonificaciones de algún tipo.

En ocasiones, los clientes habituales pueden acceder a copias digitales de esos folletos también en línea. Para utilizar correctamente el folleto de ventas, los consumidores deben tomar nota de los artículos que compran con regularidad para sus mascotas.

Haga un plan y, un consejo, renuncie a la tentación de comprar otros artículos en la tienda si de lo que se trata es de ahorrar con sentido. Los consumidores también pueden a veces utilizar un folleto de ventas de una tienda con el fin de obtener un precio correspondiente a la misma gama pero en otra tienda similar. Llame con anticipación para ver si la tienda de mascotas tiene una política de equiparación de precios.

-Comprar productos cuando hay existencias. Muchos artículos para mascotas se agotan con mayor frecuencia, sobre todo si sus precios son atractivos, como sucede con los piensos, la comida especial y los suplementos. Con el fin de ahorrar dinero, los consumidores deben abastecerse de estos productos cuando los artículos están a la venta.

Incluso si esto significa gastar extra un mes. La ventaja es que no se tendrá que comprar los artículos de nuevo durante varios meses. Pero, ojo, hay que evitar esta estrategia cuando se trata de productos que duran mucho tiempo, tales como complementos del tipo de platos, correas, collares o juguetes.

-Búsqueda online de cupones y códigos de descuento. Hay un número muy importante de sitios dedicados a ofrecer cupones imprimibles para comprar en tiendas de animales, bonos de descuento para efectuar compras online en la mayoría de las principales tiendas de mascotas.

Las tiendas de mascotas pueden listar los cupones de acuerdo a la localización de los comercios en los que están disponibles. Algo que resulta de mucha ayuda para organizar el ahorro. Y un dato a tener en cuenta sobre ésto, los consumidores pueden tener que introducir sus códigos de área antes de poder ver los cupones.

-Busque cupones de los fabricantes. Se puede optar del mismo modo por localizar cupones de bonificación de los fabricantes de comida para perros, por ejemplo. Tenga en cuenta que estos cupones de fabricante también pueden aparecer en los medios impresos, en periódicos (en domingo) y revistas y en sitios de cupones online. La mayoría de las tiendas de mascotas aceptan cupones del fabricante.

Bueno, pues ya sabe qué hay disponible en ahorro para mascotas. Ahora es el momento de trazar una estrategia para bajar los precios de manera inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: